Vigilia de Bendición

Sábado 16 de Abril. Nuestra amada iglesia en Alonso de Ribera celebró la hermosa presencia del Señor, en una noche de "Vigilia de Amanecida" que fue de gran bendición para todos quienes pudimos congregarnos.

El culto que habia sido anunciado durante varias semanas y mediante publicaciones en facebook, provocó una gran asistencia en número de almas reunidas, que hicieron al evento algo mucho más relevante de lo que se esperaba.

Entre los motivos más destacados de bendición, podemos mencionar:

  1. El maravilloso mover del Espíritu del Señor en toda nuestra iglesia, tocando el Señor, desde los niños a los ancianos.
  2. La hermosa palabra de Dios exhortada por nuestro amado Pastor Samuel Reyes.
  3. Además, muchas hermanos fueron sanados y bendecidos en restauración espiritual.
  4. También pudimos contar con la visitas de hermanos, tales como, los hermanos de Negrete, parte de los jóvenes de Villa Alegre, un hermano de Trupán "Axel Cortés", y otros tantos de distintas congregaciones.
  5. La oportunidad de los juveniles de nuestra iglesia, quienes adoraron al Señor con todas sus fuerzas.
  6. La gratitud expresada por nuestra hermana Mónica Casanova, luego que Dios mostrara su amor en ella, sanándola de enfermedades que la tenían muy complicada.

Esperamos que las espectativas personales de cada hermano hallan sido satisfechas, y Dios mediante, en una nueva oportunidad, podamos congregarnos a celebrar una noche más de bendición y alabanza a nuestro Dios.

Cabe destacar el positivo aporte del Coro de nuestra iglesia, quien durante toda la noche celebró en adoración a nuestro Dios, quien todo se lo merece.

¡A Dios sea la Gloria en Todo!