Santa Cena y Visitas

Sábado 27 y domingo 28 de Noviembre.  Nuestra amada iglesia celebró por segunda vez en éste año la "Santa Cena", que es, junto al bautismo, parte de los dos sacramentos que reconocemos como institución cristiana - IEPI.

Así, podemos dar gracias al Señor por su gran amor con que nos visitó, en un culto que perduró hasta altas horas de la madrugada del día domingo y que fue inundado con el hermoso Espíritu Santo de Dios que inundó nuestros corazones.

De lo que podemos contar, recalcamos la participación de 162 hermanos que pudieron recibir el sacramento, faltando muchos hermanos que por motivos de trabajo (se realiza actualmente una mantención de la Planta Santa Fe), no pudieron asistir. 

El acto sacramental fue realizado por nuestro amado Pastor Samuel Reyes Castro, acompañado del Pastor de la iglesia de las Salinas Talcahuano, Pastor Alfonso Cortés, quien fue acompañado por su amada esposa, Pastora Iris Torres.

EL Pastor Alfonso Cortés fue el encargado de exhortar la Palabra del Señor y fue maravillosamente usada por el poder del Espíritu Santo.

¡Gracias Señor por Éstas Bendiciones!

Visitas de Bendición.

Ya en el culto del día domingo, pudimos recibir en el seno de nuestra iglesia a la hermana congregación de la IEPI de Contreras Gómez, Los Angeles. Nos referimos a su grupo de juventud.

Nuestros hermanos pudieron alabar con nosotros al Señor y manifestar el amor con que están buscando más de la presencia de su Espíritu Santo. 

El grupo de Jóvenes, vino dirigido por el hermano Jaime Sepúlveda, Yimmy!!! y acompañado por parte de su congregación.

Nuestros hermanos estuvieron a cargo de la Palabra del Señor y luego entonaron cánticos de alabanzas, que fueron de bendición para todos nosotros. el culto finalizó en la madrugada del día lunes.

¡Dios Bendiga la Iglesia de Contreras Gómez!