Vigilia de Bendición

Sábado 11 y domingo 12 de Septiembre. Una gran bendición fue la que recibimos en éste evento espiritual realizado en los atrios de nuestro templo, junto a una cantidad estimada de más de 400 hermanos en Cristo, todos con el firme propósito de adorar y bendecir a nuestro Señor y salvador Jesucristo en ésta Vigilia de Amanecida.

Nuestro Señor nos acompañó desde el inicio, pasadas las 21.00 hasta el fin del culto congregacional, pasadas las 6.30 de la mañana, con una gran cantidad de hermanos que aún permanecía en el lugar.

Entre las cosas realzables de la Vigilia, podemos mencionar la gran asistencia de hermanos y la compañía de muchos hermanos de la IEPI de Los Angeles, Laja, Negrete que fueron una hermosa bendición para nuestra iglesia y que también pudieron cantar y agradecer la manifestación del Espíritu de Dios en toda nuestra iglesia.

También nos acompañaron hermanos de otras congraciones de Nacimiento que llenaron todo nuestro templo de almas necesitadas de Dios y que pudieron ser bendecidas por la manifestación espiritual y la Poderosa Palabra de Dios.

Muchos hermanos agradecieron al Señor entonando alabanzas, dando testimonios del gran amor de Dios en nuestro Señor Jesucristo.

Muy importante fue la participación del Coro de nuestra iglesia, que no cedió en su labor de cantar y adorar a nuestro Señor, durante varias horas continuas, que aún en la mañana y ya muy cansados, entonaron alabanzas con gratitud y alegría en el Señor por todo lo que él hizo en medio nuestro.

Nuestra amada Pastora Juana Andaur finalizó el culto de adoración con una oración de gratitud por todo lo que el Señor hizo en una noche que será por mucho tiempo recordada...

!!Bendiciones para Nuestra Amada Iglesia!!

Fotos aportadas por el hno. Fabian Medina

¡Dios te Bendiga!