Celebración del Día del Niño

Domingo 8 de Agosto. Nuestra amada iglesia celebró a los ninos de nuestra Casa de Oración en su día, quienes se alegraron en gran número con las actividades organizadas por la Clase de Dorcas.

Éstas actividades se realizaron durante el día y tuvieron que ver con:

Primero, la celebración del grupo de Juveniles. Nuestros hermanos disfrutaron de una cena preparada especialmente para ellos, en el pasillo comedor, recién habilitado.

Segundo, los niñitos de la iglesia, que suman más de 70, recibieron de manos de nuestra Pastora Juana Andaur un regalo especialmente diseñado para ellos. Además se repartieron bolsas con dulces y golosinas para ellos, que también disfrutaron algunos hermanos del Coro y la juventud, para quienes también alcanzó bendición.

Por esto, los niños se mostraron felices con la celebración de su día y junto con los hermanos se alegraron de todas las actividades realizadas por nuestras hermanas.

¡Dios Bendiga a los Niños de Nuestra Casa de Oración!

 

 

Otras Actividades:

  • Se continua orando en Cadenas de Oración de 24 hrs.
  • Se cumplió con el ayuno congregacional del día sábado y la oración de 12.
  • Nuestros hermanos jóvenes pudieron asistir a un estudio organizado por la Juventud Nacional de la IEPI, en la iglesia de Angol el Retiro. Ellos regresaron gozosos de las bendiciones recibidas, entregando los respectivos saludos, nuestra hermana Denisse Hidalgo.
  • Se trabajó en nuestro templo, dónde ya se está terminando de cerrar el pasillo comedor.

¡¡Dios Bendiga a Toda Nuestra Amada Iglesia!!