Inauguración de la Iglesia de Lautaro

Sábado 31 de Julio. Nuestra amada iglesia fue parte de la bendición al nuevo templo de la iglesia de Nacimiento, población Lautaro.

Allí, una gran cantidad de hermanos, junto a parte importante del Directorio Nacional de Pastores y miembros de la IEPI de Coronel, Negrete y representantes de los Directorios Nacionales, pudimos alabar al Señor y bendecirle por ésta muestra tan concreta de su amor y ayuda.

La hermana encargada Miriam Mella, quien oficio de anfitriona del evento dió gracias al Señor por permitirles cumplir con éste sueño tan anhelado, para luego dar gracias a cada uno de los hermanos con reconocimiento personales.

Nuestra iglesia, quien asisto en gran número a la inauguración, bendijo a la nueva iglesia en palabras del Hermanos Diácono Claudio Sáez, quien expresó el sentimiento de nuestra Casa de oración por los hermanos de Lautaro.

Un momento especial fue cuando pudimos escuchar las palabras de bendición de nuestro pastor, quien desde su casa (afectado de una pie enyesado), pudo bendecir a la iglesia mediante un llamado telefónico, en el que dió gracias a los hermanos que le han asesorado en éste trabajo.

 ¡Dios bendiga a la Iglesia de Lautaro!