¡Feliz Día de las Madres!

Sábado 8 de mayo. Como es costumbre en nuestra amada iglesia, se celebró el día de las madres, éste día sábado 8, adelantando la celebración nominal del día domingo 9.

Una excelente convocatoria de parte de toda nuestra amada congregación, permitió que disfrutáramos en unidad, de una noche de bendición y alabanza a nuestro Señor Jesucristo.

El Culto. Debemos decir que el Señor nos ha beneficiado con muestras innumerables de su amor bondadoso, por medio de su Palabra y su Santo Espíritu, quien nos advirtió de la necesidad de buscar al Señor, mientras pueda ser hallado.

La Celebración. El día, que estaba a cargo de la juventud y los ciclistas, reunió algunas presentaciones de hermanos, con poema y reconocimientos públicos a nuestras amada mamitas.

La más celebrada fue nuestra amada Pastora Juana Andaur, quién es reconocida por nuestra congregación por su amor y afecto continuo, y por su ahínco en la búsqueda de la disciplina espíritu, sobre todo de la oración.

El culto fue de mucho gozo en el Señor, por lo que esperamos que el Señor siga bendiciendo a toda nuestra amada iglesia.

¡Dios Bendiga a las Madres!