Día del Obrero Cristiano

Sábado 1 de Mayo. Nuestra amada iglesia celebró a nuestro amado Pastor Samuel Reyes Castro, en el denominado "Día del Obrero Cristiano", fecha que topa con la celebración del día del trabajador, según calendario chileno.

En un culto de mucha bendición, pudimos ser participes de las múltiples bendiciones que el Señor está derramando por medio de su Espíritu Santo, a travez de su Palabra y de una de las cualidades cristianas más sobresalientes: el amor en Cristo.

Nuestra iglesia pudo reconocer a nuestro líder espiritual, quien por llamado de Dios, pastorea nuestra amada iglesia, además de ser el Presidente Nacional de toda nuestra Iglesia Evangélica Pentecostés Internacional.

Es por todo esto, que los distintos grupos de nuestra iglesia participaron de distintas maneras, entre las que podemos destacar:

  1. Los Jóvenes, realizaron una obra de teatro acerca de los poderes del enemigo en los hijos del mundo, y el poder de Dios, en nuestro Señor Jesucristo, para liberarnos de los grandes vicios modernos.
  2. Los Juveniles, realizaron una obra teatral acerca de la sabiduría del Rey Salomón, destacando que un pastor debe gozar de sabiduría y espíritu de Inteligencia, para poder gobernar la iglesia. Además, los juveniles le hicieron un rico presente a nuestro pastor.
  3. Los niñitos presentaron dos actos. primero, una canción acerca del pastor y las ovejas, interpretada por la hermanita Criscnha Fernández, quién alabó al Señor. Luego, los niñitos al son de una hermosa alabanza: "eran cien ovejas" representaron el amor de un Pastor por sus ovejas. Los niñitos fueron reconocidos por su esfuerzo con aplausos.
  4. Las hermanas Dorcas saludaron y bendijeron al Señor con una hermosa alabanza, para luego entregar un presente a nuestro amado pastor por su amor y dedicación en la Obra del Señor. Además, nuestras hermanas reconocieron a nuestro hermano Daniel Reyes con un presente, por su trabajo por la Iglesia y su constante ayuda a la Clase de Dorcas.
  5. Finalmente, Nuestra iglesia reconoció a nuestro pastor con un obsequio entregado por los hermanos Gerson Reyes y Joseline Venegas.

Nuestro Pastor dio gracias al Señor por todo el amor expresado por toda la congregación y alabó públicamente al Señor por todo. La iglesia le solicitó abrir de inmediato todos lo regalos y lo hizo en un ambiente de celebración cristiana.

Además, debemos decir que la gran ausente fue nuestra amada pastora, quien no pudo asistir debido a un fuerte resfriado que no le permitio asistir durante la semana.

¡Dios Bendiga con Salud y Larga Vida nuestro Amado Pastor!