Iglesia Alonso de Ribera en Acción

Los trabajos a realizar luego del terremoto fueron dirigidos de la siguiente manera:

MATERIALES. A cargo del hermano diácono Jacob Villagrán.

  1. Se recontruyó el corta fuego lateral del templo. Se derrivó lo que quedó del corta fuego de ladrillo, cambiandose por uno de madera, forrado en lata.
  2. Se Reparó el Cielo. El trabajo constó de dos etapas: primero, sacar las planchas que revestían peligro y segundo, se reparó la nave principal. Se debe decir que un tercio del templo quedó sin cielo instalado.
  3. Se realizó el aseo general del Templo. Este trabajo estuvo a cargo de la clase de Dorcas.

ESPIRITUALES.

  1. Se re establecieron los cultos diarios de adoración a Dios. Esto se realizó en las afueras del templo, esto es, en el procenio de cemento.
  2. Se realizó, en conjunto con las iglesias evangélicas de Nacimiento, un culto de oración por nuestra ciudad y nuestro país. En éste culto el coro instrumental de la iglesia dirigó la alabanza y nuestro amado pastor intercedi´ante Dios en una de la oraciones. El culto desarrollado en la cancha Coinac, fue desarrollado en un ámbiente de adoración y alabanza. Además, se realizó una gran ofrenda para la campaña "Chile ayuda a Chile".
  3. Campaña de ayuda a las iglesias hermanas de la IEPI. Esto está en desarrollo... Se debe rescatar el trabajo realizado por la juventud de la iglesia, quienes solicitaron colaboración en poblaciones en una campaña "puerta a puerta".
  4. Los grupos comenzaron a reunirse cotidianamente.
  5. Los hermanos han continuado predicando en las poblaciones adyacentes.

¡Dios Bendiga Nuestra Iglesia!

 

 

Oración por Chile. Cancha Coinac.

Cultos a la Calle. Semana del 28/02 al 6/03.