Triste y Emotiva Despedida

Jueves 21 y viernes 22 de enero. En una tragedia que enlutó a nuestra querida comuna, falleció Claudio Becerra Pomeri, hijo de nuestra amada hermana en Cristo, Nayade Pomeri y su esposo Álvaro Becerra.

Los funerales fueron realizados en los atrios de nuestro templo y sirvieron para que sus familiares y amigos pudieran dar el adiós definitivo a su ser querido, en ceremonias cargadas de emotividad y profundo dolor, ante lo inesperado del fallecimiento.

El psicólogo Claudio Becerra Pomeri deja a su paso un testimonio de mucha amistad sincera y felicidad, que fue resaltada por todos quienes acudieron al cementerio público de Nacimiento, donde una gran cantidad de nacimentanos, además de amigos y familiares de diferentes lugares, dieron la despedida final, encabezados por don Gerardo Montes Cisternas, Alcalde de la comuna.

Nuestro amado pastor Samuel Reyes Castro expresó a la ciudadanía la necesidad de tener jóvenes comprometidos con los valores cristianos y que se expresen con lo mejor de sus virtudes, para el engrandecimiento de nuestra amada patria.

Es en estos momentos de tanto dolor en que recordamos que en las últimas horas que pasó Cristo con sus discípulos, les dijo: “Mi paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14.27).

Deseamos de todo corazón que la familia Becerra Pomeri sea inundada de la paz y amor que sólo Dios puede darnos en momentos de tanto dolor.

“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. “

(Filipenses 4:7)