Bendiciones del Señor

Sábado 9 de enero.  Una gran cantidad de congregación se reunió este día sábado para adorar y bendecir el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

El culto fue movido por el poder del Espíritu de Dios, llenando nuestros corazones con su hermosa presencia.

Además, diversos actos de celebración dieron un realce especial a lo realizado, entre los que se encuentran:

1. La presentación al Señor de dos pequeños hermanos de nuestra congregación: Marcelo Ignacio y Martín Daniel, ambos son hijos de nuestros hermanos en Cristo: Marcelo Oñate y Maritza Díaz, quienes son miembros importantes de nuestra amada casa de oración.

Los padrinos de Martín fueron el matrimonio Sáez Vidal, mientras que los padrinos de Nachito, fueron el matrimonio Fernández Novoa. Todos ellos, son miembros de nuestra iglesia y hermanos en la fe cristiana.

¡Dios Bendiga grandemente a nuestros queridos hermanos!

2. Nuestro hermano joven Jordan Barnachea dejó el grupo de juveniles, para integrarse el año 2010 al grupo de Juventud.

Nuestro amado pastor le hizo entrega de un reconocimiento diseñado por los tíos de los juveniles, para luego ser recibido en el ceno de la juventud por el hermano Jefe de grupo, Claudio Sáez.

¡Dios te Bendiga Jordan!

 

3. Luego, nuestro hermano Daniel Fernández tomó la palabra, en una oportunidad especialmente dada por nuestro pastor, donde pudo bendecir el nombre de Señor, además de manifestar su público deseo de congregarse en nuestra Iglesia Evangélica Pentecostés Internacional, lamentando hechos sucedidos durante el año pasado que desea enmendar buscando la unidad en el Señor.

¡Dios Bendiga a Nuestro Hermano Daniel Fernández!