Visitas de México

Jueves 27 de Agosto. Gracias al Señor, hemos recibido bendiciones del hermano país de México. El querido Pr. Jorge Alcazar nos ha visitado para compartir las bendiciones que Dios ha estado derramando en la IEPI de México.

El pastor nos visitó acompañado de su esposa Evelin, quien sirve al Señor junto a él, y de dos hermanos que la querida iglesia de Libertad - Talcahuano. Su visita significó una hermosa bendición de Dios para nosotros.

Luego de un dificultoso viaje desde Talcahuano, nuestro hermanos pudieron llegar a compartir con nosotros las múltiples bendiciones que el Señor está derramando en nuestra denominación evangélica.

El pastor, en su oportunidad, aprovechó de dar gracias al Señor por las muestras de su amor y su misericordia, explicando los alcances que ha tenido para él, el levantar la obra en México.

La lucha espiritual ha venido ha ser una constante en su ministerios debido a la gran cantidad de luchas que debe afrontar contra los poderes de éste siglo. En sus palabras nos mencionó la gran cantidad de violencia, satanismo y espiritismo, que ha logrado sitiar espiritualmente a muchos que están esclavos de estas actividades espirituales malévolas. Además, existe el culto a la muerte, lo que provoca una lucha espiritual muy difícil.

Aún así, el Señor ha estado ayudando al pastor. Junto a nosotros, dice él, está el Señor como un poderoso gigante. Es por esto que el ayuno y la oración son parte de su vida diaria, ya que se debe buscar la santidad para poder vencer los poderes de las tinieblas.

Dios ha puesto en el corazón del pastor Jorge Alcazar, que debe buscar el avivamiento para su nación, por lo que intenta servir a Dios con todas sus fuerzas y con todo su corazón.

Nuestro amado pastor Samuel Reyes, saludó y agradeció públicamente al Señor por la visita de nuestros hermanos, esperando que el Señor sea con ellos en cualquier lugar donde se encontraren. Además, bendijo a la familia de nuestro hermano Gamaliel Guzmán, quienes se encuentran felices por las oraciones respondidas a su favor.

¡Que el Señor Bendiga a la IEPI en México!