Visita de Costa Rica

Éste día sábado 11 de Julio, fue el día que Dios escogió para darnos una más de sus bendiciones. De acuerdo a la Palabra que Él nos ha dicho, por medio de su Santo Espíritu, nos envío la visita de nuestro hermano evangelista Tomás Mercedes Santiago, del país de Costa Rica, quien fue una gran bendición para toda nuestra iglesia.

El culto se realizó con un gran espíritu de adoración y de alabanza, manifestándose el Señor, desde el principio hasta el final, de forma plena y abundante.

Nuestro Hermano Tomás fue encargado de exhortar la Palabra de Dios, siendo éste el momento de mayor presencia de Dios en medio de su pueblo. Luego vinieron al altar muchos hermanos que fueron reconfortados por el Espíritu de Dios, para la posterior manifestación del Señor, quien toco desde los niños hasta los adultos.

Nuestro amado pastor Samuel Reyes Castro, al finalizar el culto, dedíco una palabra de Bendición a nuestro hermano, recordando el texto de Jos. 1:9: "mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová estará contigo en dondequiera que vayas".

¡Que Dios siga manifestandose en su iglesia!