Celebración del Día del Padre

 

El día domingo 21 de junio fue la fecha escogida por nuestra iglesia para celebrar a los padres. La reunión estuvo marcada por un espíritu muy hermoso de alegría y gozo, de parte de todos los hermanos de nuestra iglesia.

(incluye: videos y fotos)

El culto fue coordinado por el hno. Marco Oñate y desde un principio el Señor estuvo presente, en las alabanzas, en el devocional y de tantas formas que manifiestan el gran amor de Dios para con toda su iglesia.

Además, nuestro hno. Daniel Ortega fue el encargado de reflexionar acerca del día del Padre, por medio de la Palabra del Señor, donde pudimos comprender la importancia de la familia en el plan de Dios.

Luego, las oportunidades se sucedieron entre todos los grupos de la Iglesia, destacando:

  • Los Niñitos, quienes hicieron una presentación musical representada por ellos. Además, agradecieron públicamente por sus padres expresándoles su amor y admiración.
  • Los Juveniles, que hicieron un programa variado, que incluyó: poesías y obra de teatro, todas hechas con mucho amor a todos los padres.
  • Los Jóvenes, que dedicaron palabras de bendición a los Padres de la iglesia, además de entregarles un presente, muy luminoso!!
  • La Juventud Adulta, se hizo presente entonando alabanzas de adoración a Dios y logró que los papás se frotaran las manos de alegría.
  • La Clase de Dorcas, finalizó la última parte de la oportunidades, entregando un bello presente a todos los padres de la iglesia y cantando una alabanza al Señor.

Cabe destacar, que todos los grupos representados, bendijeron a nuestro amado pastor como padre y guía espiritual de nuestra casa de oración, entregándole presentes y dedicándole hermosas palabras de Bendición y gratitud.

Además, la asistencia fue muy numerosa, a pesar del frío imperante en nuestra ciudad, por lo que todos agradecieron al finalizar la asistencia de los hermanos.

¡Que Dios siga llenando a su iglesia con éste

Espíritu de amor  y fraternidad!

Avisos:

  • Se recuerda que, éste día sábado 27 de Junio, se recibirá en nuestra iglesia una delegación de la iglesia de Viña del Mar.
  • Además, el grupo de Juventud Adulta comunica que los días domingo, a las 10.30 hrs. de la mañana, se efectuarán estudios de la Palabra del Señor, partiendo por un seminario de Doctrina, que es de asistencia libre para todos lo hermanos de nuestra iglesia. Se pide Confirmar asistencia, debido a la entrega de los materiales necesarios.

                                    ¡Bendiciones para todos nuestros hermanos!